Equipamiento de digitalización
En nea somos conscientes de la cada vez mayor relevancia del Proceso del Escaneado Documental en cualquier Empresa de cualquier sector. Los estructuramos en dos grupos:
Equipos Multifuncionales. Cuando la función de escaneado está vinculado físicamente al equipamiento de impresión, cerrando el círculo documental en cualquier implementación empresarial alrededor del Papel, sea éste de Entrada (Escaneado, Fax, Copia…) ó de Salida (Impresión, Fax, Copia…). Todo este proceso de digitalización, se completa con el conjunto de opciones de escaneado, sea en cuanto a la tipología de la resolución, formato de archivo color…
Equipos de Escaneo. Se trata de los tradicionales equipos únicamente de digitalización, orientados a una Tipología de Trabajo y Sector más específico y con acabados más profesionales.
En cualquiera de los casos, el posterior indexado e incorporación al Entorno de Trabajo, es total, teniendo nuestros clientes la oportunidad de acceder al Paquete de Soluciones Documentales que disponemos a tal efecto.